domingo, 26 de febrero de 2012

Nenas fofuchas

Bueno estas son alguna de mis fofuchas nenas que he hecho en lo personal me gusta mucho hacer este tipo de fofus y pues poco a poco he tratado de ir haciendolas mejor ahora me gustan mas que las primeras que hice y bueno pues hasta he dado algunos cursillos y pues creo que han funcionado bien aqui se las dejo ojala les guten tanto como a mi y claro siempre seran bien recibidos sus comentarios,



Esta niña me encanta por los zapatos


Esta se la hice para una de mis sobrinas que es pequeñita y pues le gusto y a mi tambien para ella


Los colores de esta muñeqita los propuso mi chaparrita y bueno creo que quedo padre me gusto la convinacion o que opinan


Mi tatiana azul  me late su cabello y su falda y bueno toda me late y como no verdad si la hice yo jejej si no me gustara estariamos en serios problemas





Eta fofu se me hizo asi como super loquita y futurista de lo que mas me gusto fueron sus botas creo que se ven padre o que creen ustedes ?


De todas las muñequitas que subi pues me gusta mucho la convinacion de colores y las faldas y los zapatos y bueno todo en verdad me encantan las fofuchas y que mejor que compartirlas con todo el que pueda entrar y ver mi blog


2 comentarios:

  1. Que bonito que los niños se interesen en lo que hacemos, que por cierto muy bien los colores que escojió. Gracias x compartir tus manualidades. Saludos desde el Estado de México.

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria que me ayudaras, quisiera crear fofuchas con los 4 elementos del hip-hop
    1.- dj
    2.- graffiti
    3.- break danc
    4.- rap

    me gustaria unas plantillas de antemano gracias y espero respuesta
    princesitaadi@hotmail.com

    ResponderEliminar