miércoles, 11 de abril de 2012

GRACIAS POR VENIR A ESTA CASITA

Antes que nada mil gracias por haber venido, por tomarte el tiempo para estar aqui. hace mucho tenia la inquietud de hacer un blog y poder compartir con muchas personas lo que me gusta hacer, lo que hasta hoy es parte de mis dias de mis momentos especiales y tambien un poco mi forma de vivir

Las manualidades me apacionan el fomi mucho mas y creo que con este material tan noble y tan manejable se pueden hacer miles de cosas que hacen de cualquier evento un momento inolvidable

Ojala te guste lo que aqui comparto y que poco a poco ira creciendo, tratare de compartir miles de ideas que giran en mi cabeza y bueno me gustaria contar contigo con tus comentarios buenos y malos siempre que sean para crecer y ser mejor dentro de este hermoso arte que son las manualidades

Vamos, te invito a que veas todo lo que hasta este dia he intentado crear para poder lograr que alguien en algun lugar pueda sonreir al tener un detallito en sus manos

Gracias por estar y por ser parte de un pedacito de arte en manualidades en este enorme ciber mundo el internet.


2 comentarios:

  1. HOLA DANICEL, BIENVENIDA AL MUNDO BLOGERIL, MI NOMBRE ES NATHALLY Y BUENO TE SIGO DESDE EL FORO FM, TRABAJAS MUY LINDO Y PUES MUY CONTENTA DE ESTAR POR AQUI...SALUDOS
    NATHALLY

    ResponderEliminar
  2. Hola Danicel, vengo a verte desde fantasiasmiguel. Tienes unos trabajos preciosos.Ya soy tu seguidora, te dejo mi blog por si te apetece seguirme también. http://rebecacreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar